TOEFL FREE Sample Test

Take a TOEFL Sample Test for FREE

Introducing TOEFL, Get Results for Reading and Listening, Practice Speaking and Writing. Unlimited access.


Start Now
TOEFL Practice Tests

Practice with Scored TOEFL Tests

Take realistic TOEFL tests scored by real tutors. All questions are marked and explained. Extensive feedback and guidance for Speaking and Writing sections is provided.


Start Now
Mini TOEFL Practice Tests

Practice with Mini TOEFL Tests

Save time by taking shorter TOEFL practice tests. All tests can be taken in practice mode or test mode. Section scores and detailed explanations are delivered by real TOEFL tutors.


Start Now
30-day TOEFL Course

Improve your score with 30-day TOEFL Course

Choose between a full course or sectioned course. Every TOEFL question is explained in detail and comprehensive practice is delivered.


Start Now
IELTS Course

Get Ready for IELTS

Based completely online this state of the art course is designed to guide you through your IELTS preparation. It combines extensive study and practice materials.


Start Now

              



Estrategias generales para TOEFL iBT (pdf)

TOEFL iBT es un test que puede cambiar su futuro. El resultado en el examen determina si Ud ingresa en la Universidad que desea o se queda fuera mirando cómo lo hacen sus amigos. Exactamente por esta razón es de suma importancia dedicarle suficiente tiempo y recursos y dar todo de sí mismo para prepararse de la mejor manera posible para este examen tan importante. La presente sección está ideada para ofrecerle consejos prácticos y estrategias que sean de suma utilidad y de las que pueda servirse durante su preparación y también en el mismo examen. La sección está dividida en consejos generales sobre TOEFL iBT y consejos y estrategias sobre cada uno de los componentes – Comprensión Lectora, Comprensión Auditiva, Hablar y Escribir. Le sugerimos que encuentre un poco de tiempo y los lea atentamente.

Estrategias generales para TOEFL iBT

• El primer requisito y el más fundamental para obtener buenos resultados es tener buen nivel de dominio del inglés antes de empezar su preparación para el TOEFL. Dependiendo del resultado que quiere Ud obtener en el examen, “buen nivel” puede variar entre В1 y С2 conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Cuanto más alto sea su nivel de entrada tanto más alto será el resultado final del examen.

• Dedíquele tiempo suficiente a la preparación. Empiécela lo más pronto posible después de su decisión de presentarse a TOEFL. Conozca detalladamente el formato y el interfaz del examen, sacando totalmente test demo gratuito de i-Courses.org.

• Desarrolle su programa de estudios o utilice el ya elaborado en el nuestro curso TOEFL on line. Dedíquele tiempo diariamente. No trate de aprender todo en un día y mucho menos inmediatamente antes del examen. Esto no conllevará a un buen resultado.

• Trate de sumergirse en el idioma inglés. Vea televisión en inglés (es de preferir el inglés americano), películas, escuche la radio en inglés, lea en inglés en Internet. Son buenas estrategias para el desarrollo de las destrezas comprensión lectora y comprensión auditiva. Hable y escriba en inglés siempre cuando tenga la oportunidad. Hasta puede hablar a sí mismo delante del espejo. Es muy buena manera de mejorar su facilidad de expresión.

• Mejore su vocabulario. Él le será necesario en cada una de las etapas de TOEFL, y le sera aún más necesario cundo ingrese en la Universidad. Amplíe constantemente su vocabulario con palabras nuevas. Memorícelas y trate de usarlas a la hora de escribir y hablar.

• Entérese cuáles son sus momentos débiles y trabaje intencionadamente para superarlos. Por ejemplo, si Ud considera que su momento más flojo es el escribir, empiece a escribir más. Trate de escribir todo en inglés, escriba hasta sus pensamientos. En cuanto al hablar le recomendamos la estrategia Pensar en voz alta (Think Alound).

• El tiempo del examen es limitado y, por consiguiente, si no se ejerce correctamente no le alcanzará. Trate de disminuir el tiempo de ejecución de las diferentes tareas día tras día. Sea efectivo en el uso del tiempo.

• Aprenda a escuchar y leer las instrucciones que se le dan al principio de cada sección. Las mismas le ofrecen una información importante.

• El hacer apuntes se permite durante todo el examen. Es de suma importancia desarrollar su habilidad de hacer apuntes durante el examen. Esto se entrena y está incluido en cada curso para TOEFL.

• Ejercicio, ejercicio, ejercicio. Cuanto más se ejerce con materiales reales tanto mejor. Cuanto más parecidos sean los materiales al nivel de TOEFL, tanto mejores serán sus resultados. I-Courses.org dispone de un juego de reales tests prácticos para TOEFL, que se valoran con notas. Los estudiantes reciben una información detallada sobre la parte oral y la escrita de un profesor real.

• Revisad las estrategias, que hemos preparado para cada uno de los elementos de TOEFL: